El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

SketchUp esencial

Diferencias entre SketchUp Make y SketchUp Pro

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
SketchUp cuenta con una versión gratuita y una versión profesional. Hablaremos de cuáles son las diferencias, ventajas y desventajas a la hora de elegir con cual versión trabajar, aunque en este curso estaremos trabajando con SketchUp Pro 2017.
03:24

Transcripción

Bienvenido al mundo de SketchUp. Si te estás empezando interesar en el mundo del 3D o acabas de iniciar a trabajar con SketchUp, seguramente te estás preguntando por qué existen dos versiones de SketchUp. Una es SketchUp Make y la otra es que SketchUp Pro. La principal diferencia entre una y otra, aunque radica en mayores detalles, es que SketchUp Make está hecho para uso personal y no tiene costo, mientras SketchUp Pro está hecho para uso comercial y profesional. Veamos cuáles son sus principales diferencias y qué sí podemos hacer con SketchUp Make. SketchUp Make te va a permitir utilizar todas las herramientas de dibujo y modelado, además de crear grupos y utilizar componentes. Puedes instalar cualquier "plugin" e insertar texturas, así que podrás personalizar tus modelos. Sobre todo, recuerda: SketchUp Make es para uso personal. ¿Qué sí nos ofrece la versión Pro? Bueno, esta es la única que está destinada a uso profesional y comercial totalmente. Cuenta con soporte técnico oficial y dedicado en cualquier momento que lo requieras. Incluye todas las herramientas de sólidos, unión, intersección, diferencia, además de las herramientas de dibujo y modelado que ya conocerás. Incluye componentes dinámicos; estos son muy, muy interesantes, ya que le otorgan mucho poder a la aplicación. Básicamente, son modelos paramétricos que podemos ajustar en cuanto a sus dimensiones, subtipos, sus posiciones. Asimismo, incluye módulos para importar o exportar a otros formatos en dos o tres dimensiones. Por ejemplo, para exportar a 3DS, DWG, DXF, DAE, OBJ, de manera que puedas utilizarlos en diferentes aplicaciones, como 3ds Max, AutoCAD, Cinema 4D, o Rhino. Un detalle adicional es que incluye un generador de informes en formato XML o CSV con todas las entidades y atributos asociados. Además incluye un etiquetado de geometría según los estándares de BIN. Todavía lo hace aún más poderoso si estás pensando o ya trabajas con Reddit. Además, incluye el "layout". Aquí podrás personalizar tus presentaciones, maquetar tus proyectos y realizarlas de manera profesional. Asimismo, podrás trabajar con Style Builder, que te permite crear estilos personalizados. Como verás, SketchUp Pro le otorga mucho poder a las herramientas ya de por sí sencillas de usar, muy intuitivas y excelentes de SketchUp Recuerda: SketchUp Pro está hecho para profesionales y a nivel comercial. SketchUp Make te permitirá trabajar en proyectos personales y no tiene costo. Espero que disfrutes mucho del curso. Bienvenido.

SketchUp esencial

Emplea SketchUp para realizar tus diseños arquitectónicos, repasando todas las herramientas disponibles para ello y los modelos disponibles para descarga en 3D Warehose.

3:09 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
SketchUp SketchUp 17
Fecha de publicación:8/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.