El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Diferencias entre importación e ingesta

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En ocasiones utilizamos indistintamente estas palabras cuando vamos a comenzar a editar. Sin embargo, son conceptos muy distintos que nosotros tenemos que conocer. Descubre cuáles son esas diferencias en este vídeo.
02:39

Transcripción

Como veis, estamos ahora dentro de Premier, concretamente en la pestaña del "Navegador de medios." Y hemos venido hasta aquí para comprender en su totalidad lo que significa tener la casilla de "Ingesta" activada en el flujo de trabajo de edición por proxis. Cuando realizamos una importación, simplemente traemos el material desde nuestro disco duro o desde cualquier otra parte, y lo colocamos dentro del proyecto. Pero no se realiza ningún tipo de copia o anexado adicional. Cuando activamos la casilla de "Ingesta" en el "Panel navegador de medios," automáticamente vamos a tener que escoger entre una de estas cuatro opciones. Eso quiere decir que si tenemos, esta casilla de "Ingesta" activada siempre se va a "Copiar" o "Transcodificar" o "Crear un proxi" dentro del proceso de importación. Por lo tanto, si queremos simplemente importar un material, tenemos que tener desactivada esta casilla de "Ingesta." Si queremos realizar cualquiera de estas tareas de copia, de transcodificación o de proxis, entonces, si que tenemos que tener activada la casilla de "Ingesta". Por lo tanto, es muy importante que tengamos control sobre esta casilla en todos los flujos de trabajo de Premiere, porque puede que no nos interese copiar todos los materiales. Por ejemplo, si estamos realizando un trabajo con multitud de fotografías, puede que no nos interese copiar todas esas fotografías a otra localización, porque simplemente ya las tenemos localizadas. Y de hecho las fotografías no van a soportar el flujo de trabajo de proxis. Por lo tanto, si no queremos generar copias o transcodificaciones adicionales de nuestros materiales, tenemos que asegurarnos que esta casilla de "Ingesta" está desactivada. La ingesta y la importación no son necesariamente mejores una respecto de la otra. Son simplemente opciones que tenemos que decidir. Cuando tengamos que incorporar materiales a nuestro disco duro para trabajar con proxis, desde luego necesitaremos la ingesta. Pero cuando estemos trabajando con medios de audio, gráficos, y no necesitemos realizar ningún tipo de proxi o transcodificación tendremos que desactivar esta casilla. Como veis es una información importante, y que tenemos que recordar siempre dentro del flujo de trabajo de Premier antes de realizar una importación, puesto que este comportamiento de ingesta va a afectar absolutamente a todos los elementos que importemos dentro del proyecto.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Aprende a editar vídeos de alta calidad sin esfuerzo en Premiere Pro CC 2017 gracias al flujo de trabajo con proxies y conoce el workflow de Premiere Pro con After Effects.

2:50 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.