Office 365: Outlook para Mac esencial

Dictado con Outlook

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Mac te ofrece herramientas adicionales que te permiten mejorar tu trabajo con Outlook y una de ellas es el dictado, que evita tener que escribir correos electrónicos disponiendo, de este modo, de un secretario virtual que te ayude con esa tarea.
02:14

Transcripción

En preferencias del sistema dispongo de dictado y habla. Dictado y habla me van a permitir, por ej. dictarle correos electrónicos a Outlook. Yo tengo que tener activado el dictado y usar el “Dictado mejorado” que requiere de una decarga adicional de unos 800MB y definir el idioma y la función rápida de teclado para activar el dictado. En este caso, es la tecla Función dos veces. que es la que viene por defecto para activar el dictado. Así que nos vamos a Microsoft Outlook. Nuevo Correo electrónico. Y aquí en el texto usamos dos veces función y empezaremos a dictar. Hola, dos puntos, nuevo párrafo. Estoy encantado de que me hayas escrito y voy a contactarte en breve para rápidamente poder trabajar contigo en las circunstancias que me has expresado. Punto. Nuevo párrafo. Un saludo, Carlos. Tenemos aquí el texto que se ha añadido a nuestro correo. El dictado no es perfecto. Eso quiere decir que es posible que tengas que hacer correcciones pero, por ejemplo, para todos estos correos electrónicos que no requieren una gran elaboración, el dictado puede ser muy útil porque rápidamente con una frase rematamos este correo. Por ejemplo: Hola, dos puntos, nuevo párrafo, Encantado de recibir información tuya. Punto. Nos vemos. Punto. Nuevo párrafo. Hasta luego. Punto. Con lo cual ya tenemos un correo electrónico perfectamente creado. Los nuevos párrafos no los quiere entender pero los podremos añadir manualmente. Y esta opción nos ayudará a responder rápidamente un correo electrónico e incluso a trabajar con él sobre todo cuando sean contenidos que requieran cierta introspección y que resulte mucho más cómodo hablarlos que escribirlos.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.