El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

SEO: Herramientas

Diagnósticos y herramientas

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las herramientas y diagnósticos integrados dentro de la herramienta para webmasters de Bing te ofrecen una serie de funcionalidades de mucha utilidad para mejorar tu rendimiento SEO en el buscador de Microsoft. Aprende más en este video.
03:47

Transcripción

(hombre) Diagnóstico y herramientas es otra de las útiles secciones que podemos encontrar en Bing o en master Tools para mejorar nuestro rendimiento. Repasemos algunas de las herramientas y funcionalidades más interesantes. La primera, la Prueba de aptitud de móviles, es una herramienta externa que se integra con esta herramienta que es Webmaster Tools y no permite analizar la experiencia móvil de cualquier sito web, no solo el que hemos verificado. Aquí, podemos tipear cualquier url, por ejemplo, google.com. Vamos a hacer inception de buscadores, y rápidamente nos dice si hay errores de usabilidad. Por ejemplo, si la ventanilla está configurada correctamente, contenido, texto y demás. Esto permite hacer un análisis rápido de la experiencia mobile que ofrecemos a los usuarios en nuestro sitio. Volvemos a Diagnóstico y herramientas, tenemos otra muy útil: Búsqueda de palabras claves. Lo cual, tipeando cualquier término, nos va a decir si nuestro sitio, el que tenemos verificado en este caso, tiene visibilidad, ha generado impresiones para esa consulta. Vamos a poner: lugares turísticos. Y esa consulta, esa palabra clave, en el periodo del 4 de agosto al 4 de noviembre, apareció casi 5.000 veces. Debajo tenemos algunas sugerencias, junto a el volumen de impresiones eso representa aparecer al buscar, que ha ha generado esa palabra clave o consulta. Podemos cambiar la configuración en cuanto al país o idioma, por ejemplo, elegir solamente Argentina, idioma, español latinoamérica. Por supuesto, cambia el resultado. Y verificar la visibilidad de nuestro sitio en cada uno de los territorios que se nos ocurra. Tenemos también la herramienta de Recuperar como Bingbot. Aquí lo que podemos hacer es ver a nuestro sitio web tal cuál como lo ve el rastreador de Bing, que se llama BingBot. Ponemos cualquier url, aquí, de vuelta en este caso, tiene que ser la url que hayamos verificado; cliqueamos en recuperar y nos muestra todos los valores o atributos que ve el BingBot. El bot guaranita de Bing, por ejemplo, el tipo de respuesta del servidor, el header, el código html y demás. Esto nos sirve para ver si hay elementos que por el maquetado o estructura del sitio, Bing no logra ver correctamente. Desde aquí, con esta vista previa del Bot, podemos verificarlo. El analizador SEO, nos permite tipear cualquier url de nuestro sitio y nos va a decir qué debemos hacer para mejorarlo. Por ejemplo, en este caso, que el título es demasiado largo o corto, también nos puede decir que le falta contenido, que falta el H1 y demás. Con una especie de analizador SEO de nuestro sitio integrado dentro de esta herramienta. Entonces diagnóstico y herramientas, una sección muy importante en Bing Webmaster Tools para mejorar tu rendimiento SEO.

SEO: Herramientas

Optimiza al máximo tus recursos de posicionamiento descubriendo las mejores herramientas de SEO en la actualidad, manejando nuevas palabras clave y agilizando la carga de tu web.

2:09 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Temas:
Marketing
SEO
Fecha de publicación:23/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.