Excel 2016 para Mac avanzado: Atajos de productividad

Detectar duplicados en listas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si tenemos una pequeña tabla donde necesitamos detectar valores que se repiten más de una vez, no tendremos mayor problema. Pero si la tabla tiene muchos registros, necesitamos un atajo como el que mostramos en esta ocasión.

Transcripción

Si tenemos una pequeña tabla donde necesitamos detectar valores que se repiten más de una vez no vamos a tener mayor problema. Pero si la tabla tiene muchos registros necesitamos un atajo como el que vamos a mostrar en este vídeo. Tenemos aquí una tabla donde en uno de los campos en la columna "Modelo" concretamente hay varios valores que se repiten. Por lo tanto vamos a empezar seleccionando esta columna y ahora, nos aseguramos de estar en la ficha "Inicio" y después vamos a "Formato Condicional". Desplegamos y en "Resaltar reglas de celdas" tenemos la opción "Valores duplicados". Aquí podemos configurar varias cuestiones pero una de las principales es determinar qué formato tendrán los valores que se repitan más de una vez. Por defecto tenemos "relleno rojo claro con texto rojo oscuro" pero podríamos incluso aplicar un formato personalizado o bien otras opciones que nos ofrece Excel. Vamos a dejar la que tiene por defecto aceptamos y este sería el resultado.

Excel 2016 para Mac avanzado: Atajos de productividad

Aumenta tu rendimiento con Excel 2016 para Mac, gracias a este conjunto de atajos que simplificarán tu trabajo y mejorarán tu productividad con tus hojas de cálculo.

1:40 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:31/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.