El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Prepara tu curriculum vitae

Destacar tus logros no laborales en tu curriculum vitae

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Veremos cómo destacar tus logros no laborales en el curriculum vitae. Si con tu hobby, pasión o actividad extra laboral has alcanzado ciertos logros o metas que son interesantes, siempre es bueno incluirlas en el curriculum vitae.

Transcripción

Hoy en día en muchos de nuestros países está bien visto teniendo en cuenta el balance entre la vida personal y la laboral que muchas empresas fomentan o pregonan que los empleados den a conocer a sus compañeros o en fiestas o eventos corporativos su costados más personal, además del profesional. En este sentido, los empleados comparten sus hobbies, sus pasiones las actividades en las que pasan y dedican su tiempo cuando no están en el trabajo. Algunos cantan, otros bailan, otros hacen deportes de manera profesional o deportes extremos, otros estudian cosas muy diferentes a las que realizan en la empresa a otros les gusta cocinar o son chef otros son coleccionistas otros actores o hacen stand up o colaboran con causas sociales. Sea cual esa esta actividad extralaboral, en general siempre suele sorprender cuando es compartida dentro del ámbito laboral porque los compañeros o los jefes no imaginaban a sus compañeros en un rol diferente al que tenían en el día a día de la empresa. Por supuesto que también hay personas que nunca cuentan sus actividades extralaborales en el trabajo. Durante una entrevista laboral, seguramente tu entrevistador te preguntará qué más haces a demás de trabajar, con lo cual si con tu hobbie pasión o actividad extralaboral has alcanzado ciertos logros o metas que son interesantes siempre es bueno incluirlas en el currículum. Especialmente si encuentras un punto de conexión entre tu trabajo actual, tu pasión o entre tu pasión y el puesto para el puesto que estás aplicando porque seguramente te lo preguntarán. Estos temas serán motivo de conversación en la entrevista y podrías utilizar esa excusa para demostrar ejemplos de superación de interés y de pasión. Todas estas actividades no laborales también darán cuenta de tu interacción social, de tu apertura mental, de tu capacidad de adaptación. Así que piensa muy bien cómo podrías sumar estos logros no laborales a tu currículum y al relato de tu experiencia.

Prepara tu curriculum vitae

Actualiza y prepara tu currículum vitae para que sea atractivo y optar así a esa mejora de empleo que andas buscando, o cambiar la situación actual que estés viviendo.

2:16 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.