Windows 7: Trucos

Despedida Windows 7 Trucos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Hemos llegado al final del curso de Trucos y productividad con Windows 7. En este curso hemos aprendido muchos trucos y consejos para ser más productivo en el trabajo con tu sistema operativo, y varios métodos que nos permiten agilizar el trabajo y ahorrar tiempo a la hora de trabajar con determinadas herramientas del sistema. Espero que el curso te sea de utilidad y que ahora puedas realizar las tareas de una manera más ágil.

Transcripción

Hemos llegado al final del curso de trucos y productividad con Windows 7. En este curso, hemos aprendido muchos trucos y consejos para ser más productivos en el trabajo con el sistema operativo y varios métodos para agilizar el trabajo y ahorrar tiempo cada día. Hemos visto cómo mostrar las extensiones de los archivos para saber en todo momento qué tipo de archivo vamos a abrir. También hemos visto cómo cambiar el icono a una carpeta o a un archivo para poder personalizarlos. Hemos aprendido a hacer un seguimiento de los recursos que se están consumiendo en el sistema y también a mejorar su rendimiento. Hemos aprendido a crear puntos de restauración y a cómo restaurar el sistema si ocurre algún error grave y tenemos que restaurar nuestro sistema a un punto anterior. También hemos aprendido a configurar el ratón y a activar determinadas herramientas para que los usuarios localicen mejor la flecha del cursor, sobre todo cuando estamos haciendo exposiciones o presentaciones. También hemos visto: cómo modificar la configuración regional, cómo mostrar la información del sistema, cómo activar el comando Ejecutar y cómo utilizarlo introduciéndole ciertas órdenes que nos van a ayudar a realizar determinadas tareas o mostrar determinados cuadros de diálogo en pantalla; muchos otros trucos y consejos que te harán más fácil tu trabajo día a día con el sistema operativo. Espero que este curso te haya resultado de utilidad. Hasta pronto.

Windows 7: Trucos

Descubre una serie de trucos y consejos para explotar al máximo Windows 7 y optimizar el rendimiento de tu sistema operativo, configurando el sistema y optimizando archivos.

1:43 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:14/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.