WordPress práctico: Creación de web con acceso de pago

Despedida del curso WordPress práctico

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vídeo despedida del formador con agradecimiento incluido por haber completado la realización del curso al completo y sugerencia de puesta en contacto con el equipo de soporte y ayuda en caso de dudas sobre los temas tratados.

Transcripción

Bueno, ya hemos llegado al final del curso. Al inicio comenté que mi idea era mostrar dos caminos diferentes con los que poder crear un sitio web que nos permitiera ofrecer contenidos de pago empleando WordPress. Ahora que hemos visto las dos es el momento en el que te toca pensar cuál de ellas te gusta más y ponerte a trabajar con ella. Creo que ambas opciones son realmente válidas para cualquier tipo de idea de este tipo que quieras desarrollar. Espero que el curso haya sido de tu interés y si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con soporte y el equipo de ayuda donde intentaremos resolverte las dudas relacionadas con el curso que te hayan podido surgir. Un saludo, muchas gracias y nos vemos en el próximo curso.

WordPress práctico: Creación de web con acceso de pago

Crea desde cero un completo sitio web que ofrezca contenidos solo para usuarios de pago, incorporando plugins en un proyecto web para gestionar pagos, descuentos y usuarios.

Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:3/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.