Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

SketchUp esencial

Despedida del curso SketchUp 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1287 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video te hablo acerca de cómo puedes continuar mejorando tu aprendizaje en SketchUp Pro, veremos un poco del sitio web de SketchUp y por qué es una excelente opción para crear modelos rápidamente de manera flexible, además de la gran integración que tiene con su repositorio 3D Warehouse.
02:17

Transcripción

Mi nombre es Brenda Chiquito. Soy arquitecta interiorista, trabajo con CGI, trabajo constantemente con SketchUp y me parece uno de los softwares más sencillos e intuitivos para trabajar de manera rápida en elementos conceptuales. Espero que hayas disfrutado muchísimo del curso. Me gustaría hacerte algunos comentarios antes de terminar: Te recomiendo que visites el sitio web de SketchUp, podrás encontrar todo lo que necesites para hacer más fácil tu proceso de proyecto. Una vez que aprendas a manejar todas estas herramientas y las pongan en práctica, descubrirás que SketchUp es muy poderoso. Mi recomendación es que, dependiendo del área en la que te encuentres: arquitectura, construcción, ingeniería, urbanismo, carpintería, impresión en 3D, diseño de cocinas, baños o diseño de interiores, diseño y fabricación de productos, paisajismo, interiorismo comercial, diseño de juegos, películas y escenarios, estudiante o docente, para cualquiera es SketchUp, es muy sencillo de utilizar, de verdad del poder que puede tener cuando lo dominas es asombroso. Yo te recomiendo verdaderamente que trabajes con SketchUp Pro, porque es la versión más completa y que te permitirá realmente sacarle todo el provecho a la aplicación. También te recomiendo que visites el 3D Warehouse, desde donde podrás agregar muchísimos componentes o descargar escenas. También es buena idea compartir las que vayas generando para que todos podamos disfrutar de estas librerías cada vez más grandes y mejor armadas. Muchísimas gracias por haber tomado el curso, espero que lo hayas disfrutado y espero que te sea de mucha utilidad para generar cualquier tipo de modelo: arquitectónico, de paisaje, de urbanismo, de interiores... Gracias.

SketchUp esencial

Emplea SketchUp para realizar tus diseños arquitectónicos, repasando todas las herramientas disponibles para ello y los modelos disponibles para descarga en 3D Warehose.

3:09 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
SketchUp SketchUp 17
Fecha de publicación:8/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.