Diseño web responsive: Imágenes

Despedida del curso Responsive images

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Despedida del formador. Repaso a los conceptos propuestos a lo largo de todo el curso y recomendación de algunos recursos adicionales que pudieran ser de utilidad para seguir ampliando conocimientos sobre la materia.
02:23

Transcripción

Esto ha sido todo, hemos llegado al final de este curso que giraba en torno al aprendizaje y puesta en marcha de las imágenes responsive dentro de un entorno digital como es el mundo web. Yo creo que, particularmente, es algo que nos asusta al principio... "¿qué es eso de las imágenes responsive?" "¿será muy complicado poder incorporar a mis proyectos?" "Casi mejor voy a esperar a que se puedan usar de manera oficial y con un soporte completo" Pero la realidad es que el uso de las imágenes responsive ya está aquí, podemos empezar a usarlas desde este preciso momento, tenemos un montón de opciones disponibles, y mi objetivo principal era acercaros a su uso, a entender la terminología con la que tendríamos que trabajar correctamente el uso de las imágenes responsive. También hemos visto algunos artículos que quiero volver a recomendar, como por ejemplo, el que gira en torno a todo lo que tiene que ver con imágenes vectoriales en formato SVG, podemos encontrarlo en la dirección svgontheweb. También hemos visto algunos artículos adicionales, como los que tenemos disponibles gracias a Eric Portis, que, a pesar de los años que han pasado, cuenta con artículos bastante interesantes en este caso a la hora de explicar en qué consiste y cómo poder usar elementos como srcset y también sizes. Hemos visto también lo importarte que es optimizar las imágenes, y para ello, hemos visto el repaso de algunas herramientas como Photoshop y las opciones que tenemos disponibles. También, algunos servicios adicionales que nos permiten optimizar aún más las imágenes, como puede ser tinypng.com, también tinyjpg.com. Ya sólo me resta despedirme, agradeceros una vez más que me hayáis permitido acompañaros a lo largo de todo este curso, que espero haya sido de vuestro interés. Si os queda alguna duda relacionada con todo este tema del uso de las imágenes responsive, podéis poneros en contacto con el soporte, o también dejarme vuestras dudas a través de una mención o de un mensaje directo, gracias a mi perfil de Twitter. Muchas gracias una vez más y espero que nos podamos volver a ver en un nuevo curso.

Diseño web responsive: Imágenes

Aprende los conceptos básicos sobre la creación y el uso de imágenes en un entorno digital responsive, donde lo que importa es el usuario y los contenidos que le interesan.

1:54 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:25/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.