PowerPoint 2011 para Mac esencial

Despedida del curso PowerPoint 2011 para Mac esencial

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1268 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con este vídeo llegamos al final del curso PowerPoint 2011 para Mac esencial. Espero que, con él, hayas adquirido los conocimientos necesarios para poder realizar tus primeras presentaciones con PowerPoint 2011 de una forma atractiva. El uso del texto, gráficos, transiciones y animaciones te ayudará a obtener presentaciones profesionales, con el mínimo esfuerzo.

Transcripción

Hemos llegado al final del curso de Power Point. Comenzaste aprendiendo a crear nuevas presentaciones y ya sabes añadir animaciones y transiciones a tus diapositivas. Aprendiste a trabajar con texto, a crear gráficos y tablas, y a utilizar los tan llamativos gráficos SmartArt. También sabes incorporar tablas y gráficos de Excel a tus presentaciones. Tienes una visión general de la herramienta y de todo lo que puede dar de sí. Si has seguido todas las lecciones ya estás preparado para crear tus propias presentaciones. Para despedirnos, solo un último consejo, es importante que sigas practicando, usando las herramientas aunque sea para tus cosas, terminarás aplicándolas sin apenas darte cuenta. Es importante que potencies todo aquello que te apasiona, que te hace una persona única y valiosa. La perseverancia te llevará a aprender todo aquello que te atraiga. Espero que este curso te sea de utilidad, y te animo a practicar todo lo aprendido para afianzar conocimientos. Ha sido un placer acompañarte en esta formación, hasta pronto.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Conoce las herramientas que presenta PowerPoint 2011 para Mac para poder realizar presentaciones sencillas, de un modo gráfico, ameno y con acabados profesionales.

3:01 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
PowerPoint para Mac PowerPoint para Mac 2011
Fecha de publicación:9/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.