Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Despedida del curso por parte del formador

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Hemos llegado al final de este fantástico curso de Flujos de trabajo con proxies en Adobe Premiere Pro CC 2017. Abel Baños se despide agradeciendo vuestra atención y esperando que el curso os haya resultado interesante.
01:23

Transcripción

Pues, hemos llegado al final de este curso de flujos de trabajo con Proxys en Premiere Pro cc 2017. Un curso en el que realmente hemos hecho muchísimas cosas. Hemos estado trabajando con Premiere y hemos visto cómo podemos trabajar desde el Panel del proyecto y desde el Panel navegador de medios para poder realizar todos los Ajustes de ingesta posibles y hemos podido aprender a controlar todos esos ajustes. Pero, no solamente hemos estado trabajando en Premiere: hemos trabajado con After Effects y hemos trabajado con Media Encoder; es decir, estamos trabajando al unísono con todas las aplicaciones de video de Adobe y vemos que funcionan realmente bien. Hemos realizados efectos y ajustes sobre todos estos archivos Proxy y hemos aprendido también a realizar las exportaciones. Un curso realmente potente, muy interesante y que espero que os haya gustado muchísimo; que hayáis disfrutado tanto como he disfrutado yo. Así que espero que comencéis a utilizar los Proxys con muchísima asiduidad en todos vuestros flujos de trabajo y nada más; me despido de todos vosotros y de todas vosotras. Soy Abel Baños, Adobe Certified Instructor Adobe Video Specialist y nos vemos en el siguiente curso.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Aprende a editar vídeos de alta calidad sin esfuerzo en Premiere Pro CC 2017 gracias al flujo de trabajo con proxies y conoce el workflow de Premiere Pro con After Effects.

2:50 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.