3ds Max 2017 práctico: Modelado inorgánico avanzado

Despedida del curso Modelado inorgánico avanzado en 3ds Max

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Llega el momento de despedirnos, breves conclusiones sobre el flujo de trabajo y cuál fue el objetivo principal de este curso sobre aprender a modelar y crear los mapas de normales y, posteriormente, renderizarlo en 3ds Max aplicando materiales de Vray.
01:55

Transcripción

Hemos llegado al final del curso, espero que les haya gustado, hayan aprendido nuevas formas de modelar, algunas técnicas nuevas. Y creo yo, lo más importante es el flujo de trabajo para crear los detalles, como por ejemplo estas cosas que están aquí en la parte frontal de la imagen. Esos detalles que es imposible hacerlos dentro 3D Max. Puede ser posible en caso de que tengas tantas divisiones de polígonos que sea casi complejo manipular eso. Entonces es más simple hacerlo dentro de otro programa que tiene todas las herramientas para hacerlo. En este caso, nosotros hemos desarrollado el modelado de la pierna a un nivel intermedio, porque no le hemos agregado detalles, y esos detalles se los agregan los otros programas que manejan esa cantidad de polígonos. Estoy hablando por ejemplo de Zbrush o de Mudbox, que pueden manejar 8 ó 9 millones de polígonos. Y ahí, a ese nivel de poligonaje, sí podemos agregar detalles. Usando imágenes en alfa como pinceles, agregamos estos detalles y lo que extraemos de esos programas son únicamente el mapa de normales. Ese mapa de normales, nosotros lo usamos ahora dentro de nuestro programa con la pierna modelada de forma básica y al momento de renderizar, obtenemos este resultado, donde únicamente el 'Normal' es el encargado de mostrar los detalles, mientras que nuestra geometría tiene muy pocos polígonos. Podemos verlo. Seleccionamos, fíjese, poquísimos polígonos pero aquí nos muestra los detalles que tiene. Entonces me despido, espero que les haya gustado el curso y conmigo será hasta otra oportunidad.

3ds Max 2017 práctico: Modelado inorgánico avanzado

Utiliza las herramientas de edición de polígonos para construir un robot, repasando las principales herramientas de Editable Poly y las nuevas actualizaciones de 3ds Max 2017.

3:40 horas (31 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:13/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.