El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Migración de Windows XP a Windows 10

Despedida del curso Migración de Windows XP a Windows 10

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Hemos llegado al final del curso de migración de Windows XP a Windows 10. Hemos visto el proceso completo, desde qué es lo que necesitamos saber antes de instalar Windows 10 y cómo debemos documentar todos los programas que usamos actualmente en XP, para luego instalarlos en Windows 10, haciendo previamente copias de seguridad de nuestros archivos y configuraciones, hasta la realización del proceso de actualización.

Transcripción

Hemos llegado al final del curso de migración de Windows XP a Windows 10. En este curso, hemos visto lo primero qué es lo que necesitamos saber antes de instalar Windows 10 en nuestro equipo, cuáles son los requisitos previos que tiene que cumplir el equipo. Para ello fuimos a las Propiedades de Mi PC y estuvimos mirando la velocidad del procesador y la memoria RAM o memoria de acceso aleatorio con la que contaba el equipo. También estuvimos mirando la capacidad del disco duro, de este modo pudimos averiguar si el equipo estaba preparado o no para recibir Windows 10. También estuvimos viendo las distintas versiones del sistema operativo que existen, qué precio tenían cada una y, una vez que habíamos decidido qué versión necesitábamos, habíamos visto que podíamos comprarla tanto en USB como descargarla directamente en línea. También vimos que es muy importante realizar una copia de seguridad de todos nuestros archivos y carpetas antes de instalar el nuevo sistema operativo. Y, una vez realizados todos estos procesos, nos decidimos por instalar Windows 10. Una vez instalado nuestro nuevo sistema operativo Windows 10, estuvimos viendo cuáles eran sus novedades, estuvimos viendo las novedades de la barra de tareas, con el nuevo navegador Edge, muy rápido y con una serie de herramientas que nos resultan muy útiles, como, por ejemplo, las notas web. También vimos que podíamos utilizar la vista de lectura, que en la barra tareas tenemos un acceso directo a la tienda de Microsoft. Y también vimos que cuando tenemos varias ventanas abiertas, podemos utilizar el botón de Vista de tareas, que nos permite ver hasta cuatro ventanas abiertas en pantalla organizadas, de modo que nos resulta mucho más cómodo cuando trabajamos con varias aplicaciones. También vimos que podíamos tener nuevos escritorios y que nos podíamos cambiar de uno a otro. Hemos conocido también a Cortana, nuestro asistente digital personal y todas las cosas que puede hacer por nosotros. Y, por supuesto, hemos conocido el nuevo menú de Inicio. También hemos visto cómo mantener el sistema actualizado y cómo modificar las opciones de privacidad. Espero que este curso te haya resultado de utilidad y que hayas podido actualizar tu sistema operativo XP satisfactoriamente a a Windows 10. Hasta siempre.

Migración de Windows XP a Windows 10

Actualiza tu sistema operativo. Si tienes pensado cambiar de Windows XP a la version de Windows 10, aquí aprenderás los pasos que debes dar para que el cambio sea perfecto.

1:05 horas (13 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:18/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.