Illustrator CC 2017 avanzado: Dibujo de personajes

Despedida del curso Illustrator CC 2017: Dibujo de cartoons

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video de conclusión de curso veremos un resumen de lo aprendido y los últimos consejos del formador en torno al dibujo de personajes. Además cerraremos con mucha motivación y palabras de ánimo para que sigas dibujando.
00:50

Transcripción

Hemos llegado al final. Espero que este curso haya sido de tu agrado y que ahora entiendas un poco mejor por qué ADOBE ILLUSTRATOR ha sido y sigue siendo la herramienta por excelencia de los artistas digitales. Aunque los dibujos que realizamos en el curso son muy distintos en contenido, tema y estilo, las técnicas que usamos para crearlos son muy similares y sin duda las podrás implementar en tu propio flujo de trabajo. Por otro lado, es importante mencionar que todas las técnicas del mundo nunca podrán sustituir un buen lápiz, papel y mucha práctica dibujando, así que la próxima vez que tengas una idea para algún personaje o veas algo que te guste, saca el cuadernillo, sea en papel o digital, y comienza a dibujar.

Illustrator CC 2017 avanzado: Dibujo de personajes

Aprende a crear dibujos de tipo cartoon con Illustrator CC 2017, como diseñar una tipografía trazada a mano y dar forma a los personajes de tus libros ilustrados.

1:54 horas (19 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.