Fundamentos del marketing online: Content marketing

Despedida del curso Fundamentos del content marketing

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Es el momento de poner en marcha todo lo que hemos aprendido a lo largo de este curso. Como se suele decir, el papel lo aguanta todo, así ha llegado el momento de aplicarlo a nuestra propia empresa o marca.

Transcripción

El curso de marketing de contenidos, o content marketing, ha llegado a su fin. Con lo que hemos visto a lo largo de estos vídeos, tendrás claros los conceptos relacionados con esta estrategia del marketing, y serás capaz de preparar tu propio plan para ponerlo en marcha. Estoy segura de que ahora ves claramente los múltiples beneficios que puede proporcionar a tu marca y a tu empresa el marketing de contenidos, sea esta del tamaño que sea. Con una competencia tan enorme como tienen hoy en día las compañías, diferenciarse es la clave, y si lo haces con contenidos de calidad que aportan valor a tus clientes o usuarios, seguro que verás la recompensa. Eso sí, esto es una carrera de fondo. El content marketing busca generar relaciones de confianza, y la confianza hay que ganársela, no nace de la noche a la mañana.

Fundamentos del marketing online: Content marketing

Crea campañas de Content Marketing con contenidos útiles y de interés creados y adaptados a tu público objetivo, generando confianza ante ellos y ganando presencia de marca.

1:06 horas (17 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:20/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.