Photoshop CC: Retoque de fotografía de baja iluminación

Despedida del curso Fotografía de baja iluminación

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a hacer un breve resumen de todos los ejemplos realizados durante el curso, valorando las herramientas utilizadas y dando las últimas recomendaciones para que todos los conceptos aprendidos queden perfectamente explicados.

Transcripción

En este curso, hemos intentado plasmar los problemas más evidentes en la fotografía de baja iluminación. Aquí tenemos una imagen. Esto es la toma original con un respaldo digital bastante potente y vemos la modificación que hemos hecho en la imagen o en la posproducción que hemos hecho para compensar esas luces y darles un poquito de armonía. Aquí vemos una imagen con dominantes muy exageradas de una bengala, que evidentemente no vamos a querer quitar, pero sí que podemos compensar en su parte trasera. Aquí hemos vuelto a proceder a dar un poco de armonía a las imágenes, para que las imágenes tengan más saturación y que los colores tengan más armonía los unos con los otros. Y por final, una imagen que –por qué no– hemos metido grano, porque muchas veces podemos compensar ese ruido con grano o también podemos darle estética mediante ese grano. Esperamos que después de este curso, ya no os den tanto respeto las imágenes en blanco y negro y entendáis un poquito más cómo solventar los problemas de ruido en las imágenes.

Photoshop CC: Retoque de fotografía de baja iluminación

Analiza el porqué de la pérdida de calidad en las fotografias con baja iluminación, en casos como las aberraciones cromáticas, ISO que nos producen un ruido en rostros y más.

2:15 horas (43 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.