Formación de portavoces

Despedida del curso Formación de portavoces

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El curso llega a su fin y no quiero despedirme sin dedicar unas últimas palabras a todos aquellos interesados en mejorar sus relaciones con los medios de comunicación. En este último vídeo daremos algunos consejos prácticos para tener en cuenta. ¡A practicar!

Transcripción

Por mi experiencia formando y trabajando con portavoces, el perfil más complicado con el que trabajar, es aquel que está convencido de que sabe perfectamente cómo hablar con los medios y lo que tiene que decir. Se niega a ser asesorado, tanto respecto a los mensajes a transmitir como en la forma de hacerlo, y tiene bastante tendencia a improvisar. Está tan convencido que sabe lo que hace que no se prepara los temas y eso muchas veces le puede jugar malas pasadas. Como en todo en la vida, el que no está abierto a aprender y a mejorar es porque tiene un largo camino por recorrer. Si estás finalizando esta formación es porque no perteneces a este incomodo grupo y quieres formarte para ser un buen portavoz o mejorar lo que ya sabes. Espero que hayas aprendido mucho, pero ahora queda la parte más importante, practicar, practicar y practicar. Si puedes contar con alguien que tenga conocimientos de comunicación a tu lado, mucho mejor, sino, busca a alguien con criterio y que no tenga miedo a hacerte una crítica constructiva o muchas porque es la única forma de mejorar. Los medios son una gran forma de llegar a nuestros públicos. Estable relaciones de confianza con los periodistas y sácale todo el partido posible a tus intervenciones.

Formación de portavoces

Aprende todo lo que necesitas para colaborar con los medios de comunicación, por ejemplo cómo preparar una entrevista, una rueda de prensa o cualquier comunicación pública.

1:10 horas (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:7/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.