Cinema 4D y After Effects CC: Extensión de decorados

Despedida del curso Decorados con Cinema 4D y After Effects

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1199 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Extensión de decorados con Cinema 4D y After Effects

Transcripción

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado. Espero hayáis podido acompañarme durante el curso sin problemas y lo más importante, hayáis conseguido los objetivos que os pusisteis cuando comenzasteis este curso. Por mi parte, ha sido un auténtico placer compartir mis conocimientos con vosotros y espero que al menos os haya resultado ameno completar este proyecto. Ya sabéis que tenéis a vuestra disposición todos los archivos del curso, con lo que si en alguna parte no sois capaces de obtener el resultado deseado, siempre podréis recurrir a estos archivos y destriparlos con comodidad. Obviamente, este ejercicio que os he planteado con este curso debería ser solo la punta de lanza en vuestra formación. Así que os animo a que probéis con vuestras propias grabaciones y que intentéis llegar un paso más allá construyendo nuevos mundos en los que el único límite sea vuestra imaginación. Por mi parte, nada más que deciros, tan solo despedirme y esperar volver a coincidir con vosotros en mi próximo curso. ¡Seguimos trabajando!

Cinema 4D y After Effects CC: Extensión de decorados

Transforma la realidad a tu antojo con Cinema 4D y After Effects según tus necesidades y sin preocuparte por cuáles fueran las condiciones de grabación ni tener que usar greenbox.

2:19 horas (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.