Aprende fotografía panorámica 360º

Despedida del curso de panorámicas 360

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Breve resumen del curso, en el que el formador analiza el material realizado a lo largo del mismo y su utilización comercial. Después de este curso ya solo te queda practicar lo aprendido y empezar a realizar proyectos comerciales y creativos.

Transcripción

Ya solo nos queda despedir el curso. Aquí tenemos un breve tour por esta imagen del ayuntamiento de Grasse en Navidades, sin nadie, porque el 360 no acepta gente, porque si no quedarían todos con la cabeza cortada o con las piernas cortadas, y tampoco es eso. Y aquí tenemos otras de las imágenes que hemos realizado durante todo el curso, y esperamos que os haya gustado mucho y que sea una introducción a un campo que yo estoy seguro que dentro de unos años va a estar en nuestro día a día, y que espero que vosotros podáis disfrutar de él porque es un campo apasionante. Requiere de unos recursos altos de nuestra computadora, pero es algo que dentro de unos años ya no va a ser un problema porque las máquinas van a poder hacer esto y muchísimo más a un precio bastante más económico que ahora. Sin más, espero que os haya gustado el curso y que podáis aprovechar todos estos conocimientos para hacer vuestros primeros 360.

Aprende fotografía panorámica 360º

Aprende a elegir la cámara y a crear panorámicas en 360 grados, paso a paso viendo el proceso con un ejemplo, así como a hacer tour interactivos de distintos emplazamientos.

2:18 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.