Cinema 4D práctico: Cortinilla de acción

Despedida del curso cortinilla de acción para televisión

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo realizaremos un resumen de todo lo aprendido a lo largo del curso Ejemplo práctico: cortinilla de acción para televisión, comprobando así si hemos cumplido con los objetivos planteados inicialmente.

Transcripción

Bueno, pues hasta aquí ha llegado el curso de ejemplo práctico "Cortinilla de acción" para televisión. Como os comentaba en un inicio, hemos desarrollado toda una pieza desde su inicio hasta su génesis final, pasando por todos los pasos intermedios. Con lo cual, espero que si vosotros queréis hacer por vosotros mismos un proyecto de este tipo, hayáis adquirido los recursos necesarios para poder hacerlo. Me gustaría además que viéseis conmigo este pequeño montaje que he hecho aquí en el que vemos nuestra primera animática y cómo esa animática la hemos transformado en algo que, obviamente, tiene mucho que ver con lo que he marcado en la animática. Fijaros que las composiciones y demás son muy similares, con lo cual ese trabajo es muy importante. Tenemos que hacer siempre una buena base en nuestros proyectos, para garantizar que el resultado final sea el que estamos buscando: improvisar no siempre nos va a salir bien. Fijaros, aquí tenemos la pistola, aquí tenemos la pistola. Parece que si comparamos algunos fotogramas, tan lejos no nos hemos ido, ¿verdad? O por ejemplo este, si lo comparamos con el inicio. Es un ejercicio que me gusta hacer y que creo funciona bastante bien. Yo espero que os haya resultado agradable, que hayáis podido seguirlo con facilidad. Si os perdéis, ya sabéis: disponéis de los archivos base, para poder en cualquier momento retomar en el punto que os hayáis perdido, pero espero realmente que os sea útil y que podáis seguir avanzando con vuestras habilidades en este campo tan apasionante, como son los "motions graphics". Por último, solo comentaros que si queréis tener más información sobre mí o si queréis simplemente contactar conmigo, podéis hacerlo a través de LinkedIn, donde podéis encontrarme con mi nombre completo: Fernando Cembellín López, o también a través de Twitter, donde podéis encontrarme por Pixelmaker2k. Así que, bueno, esto ha sido todo. Espero que hayáis disfrutado y nos vemos en el próximo curso.

Cinema 4D práctico: Cortinilla de acción

Diseña tu cortinilla para televisión empezando por el proceso de bocetado y creando cada elemento en Cinema 4D, para terminar con el montaje y añadiendo audio a tu vídeo.

3:34 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:18/08/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.