Capture One 9 esencial

Despedida del curso Capture One 9

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a hacer un repaso final de todos los conceptos desarrollados a lo largo del curso Capture One 9 a fin de despejar alguna duda que haya podido quedar sin resolver, para aprovechar al máximo el rendimiento de la aplicación y sus posibilidades reales de trabajo.
01:33

Transcripción

Hasta aquí nuestra caminata a lo largo del desierto. Hemos terminado ya con este curso fundamental de Capture One, en el que esperamos que os haya sido de ayuda. Si estáis comenzando a utilizar este programa para editar vuestras fotografías, esperamos que gracias a este curso comencéis a sacarle el máximo partido al programa, a no tenerle miedo a realizar las diferentes acciones con catálogos, sesiones y demás y que podáis sacarle el máximo partido a vuestras imágenes digitales. Desde luego a día de hoy en el mercado, el "software" que mejor puede aprovechar los recursos de vuestros sensores de cámara digital es este sin lugar a dudas, con una capacidad de procesado de imagen increíble y una capacidad de tratamiento de color insuperable. Espero también que os hayan gustado las imágenes que habéis visto a lo largo del curso. Invitaros a todos a que hagáis un pequeño viaje por mi tierra, por Galicia, en este caso el norte de Galicia, que es donde están ubicadas estas fantásticas, maravillosas y paradisíacas playas con arena blanca finísima y aguas de color turquesa. Eso sí, no os metáis en el agua porque estará muy fría. Avisados quedáis. Espero que hayáis disfrutado con este curso tanto como yo he disfrutado haciéndolo y nos vemos en próximas entregas.

Capture One 9 esencial

Conoce las bases de Capture One para el revelado fotográfico y aprende a trabajar con catálogos o sesiones y administrar los atributos de tus fotografías en el trabajo.

3:32 horas (52 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.