Capture One 9: Captura directa

Despedida del curso Captura directa en Capture One Pro

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a realizar un resumen de todo lo explicado a lo largo del curso del curso Captura directa en Capture One para que no queden dudas sobre los aspectos tratados y podamos aprovechar, de este modo, todas las capacidades de la aplicación.
01:12

Transcripción

Bueno, os dejo a todos con el resultado final de nuestra sesión de bodegón. Muchísimas gracias. Espero que este curso os haya sido de ayuda, que visualicéis de otra manera la captura directa con la cámara conectada al ordenador. Desde luego, es una de las formas más útiles de trabajar la fotografía actual, poder comprobar, gracias a esas ventajas, de primera mano que todo ha salido correctamente, que nuestro trabajo está bien hecho, poder aplicarle ajustes, poder hacer que nuestros clientes vean al momento, justo después de la toma, el trabajo que estamos realizando. Habéis visto que parece más fácil de lo que es. No es simplemente conectar un cable desde la cámara al ordenador, hay que prestar especial atención a muchísimas cosas para poder minimizar los posibles contratiempos que aparezcan durante la sesión. Yo simplemente espero que a partir de ahora le saquéis más provecho a esta posibilidad que nos ofrece Capture One, espero que la disfrutéis un montón y espero veros en próximos videotutoriales.

Capture One 9: Captura directa

Obtén todo el potencial de trabajar con tu cámara conectada al ordenador a través de Capture One y domina los fundamentos de la captura directa y la forma correcta de hacerla.

1:23 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:7/06/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.