Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

AutoCAD 2017 esencial

Despedida del curso AutoCAD 2017 esencial

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Te hablaré del sitio web de AutoCAD y cómo mantenerte al día con las novedades e información de soporte de AutoCAD, veremos la utilidad de utilizar la ayuda de AutoCAD y cómo continuar aprendiendo acerca de esta aplicación.
01:42

Transcripción

¿Qué tal? Mi nombre es Brenda Chiquito y me gustaría agradecerte que hayas tomado el curso. Si llegaste hasta aquí, me encantaría hacerte algunas sugerencias adicionales. Cómo visitar el sitio web de AUTODESK, donde podrás encontrar las versiones de la aplicación y las últimas novedades, todos los requisitos del sistema, casos reales prácticos, suscribirte y soporte o aprendizaje referente a la aplicación. Es muy importante mantenerte al día para continuar aprendiendo. También te sugiero que visites la ayuda de AUTOCAD 2017 para complementar tu aprendizaje y siempre continuar leyendo y practicando. Aquí encontrarás una guía rápida básica de AUTOCAD, referencias de comandos nuevos, actualizados u obsoletos. Recursos para la administración de CAD o personalización, descarga de la ayuda o archivos de ejemplo, además de que podrás conectarte con la comunidad de AUTODESK, los grupos de debate y el blog. Mi consejo al finalizar el curso es que, para lograr un gran flujo de trabajo, continúes aprendiendo y practicando a partir de la línea de comandos. El dominio de esta herramienta hará que tu manera de trabajar en AUTOCAD sea completamente dinámica y rápida. Espero que hayas disfrutado mucho el curso y que continúes aprendiendo.

AutoCAD 2017 esencial

Aprende las herramientas que AutoCAD 2017 te ofrece para realizar tus dibujos y creaciones de forma eficiente, con precisión y navegando por su espacio de trabajo.

5:22 horas (60 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:21/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.