El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Cinema 4D práctico: Animación de vehículos con dinámicas

Despedida del curso Animación de vehículos con dinámicas

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este capítulo final realizaremos un resumen de todo lo aprendido a lo largo del curso Animación de vehículos con dinámicas comprobando, de esta manera, si hemos cumplido con los objetivos planteados al inicio del mismo.

Transcripción

Hasta aquí este curso de animación de vehículos con dinámicas en 'Cinema 4D'. Espero que os hayan sido de utilidad todos los recursos que os he mostrado a lo largo del curso, y que a partir de ahora seáis capaces de incorporar en vuestros proyectos animaciones como la que hemos realizado durante este curso. Espero también que os haya resultado lo suficientemente ameno como para completarlo sin dificultad, y que de haber sido así, no dejéis de trabajar para seguir mejorando. Por mi parte, siempre es un placer compartir mi tiempo y mis conocimientos con vosotros, y por supuesto, espero veros en próximos cursos. Por último, sólo comentar que si queréis contactar conmigo podéis hacerlo en la página web de la compañía del curso, en el área de "formadores", desde donde podéis contactar conmigo sin problemas. Saludos, y ya sabéis: Seguimos trabajando.

Cinema 4D práctico: Animación de vehículos con dinámicas

Anima un vehículo con Cinema 4D dotando a este de sus características físicas de respuesta al terreno y a los cambios de velocidad que se puedan dar durante tu animación.

1:51 horas (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:7/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.