After Effects CC 2017 avanzado: Importación y gestión de media

Despedida del curso After Effects CC 2017 avanzado

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Conocer las herramientas que Adobe After Effects pone a nuestra disposición en los procesos de importación, configuración, interpretación de material y gestión de media, nos permite hacer nuestro día a día con la aplicación más eficiente, pero sobre todo, nos da la ventaja de detectar y corregir problemas con el material en el flujo de trabajo audiovisual.
02:23

Transcripción

Si te gusta Adobe After Effects trabajar con él es toda una experiencia de placer. Porque si tienes pasión por la postproducción y amas este software, que se hace amar con facilidad, enseguida vas establecer una relación íntima con el software y vas a poder disfrutar mucho de tus sesiones de trabajo. El problema es que no siempre conocemos el software con la suficiente profundidad. Si te fijas en este curso, lo que hemos visto son problemas y soluciones que tienen que ver con cuestiones especificas en la importación, en la configuración del software, en la interpretación del material. Fíjate la cantidad de problemas que podemos resolver detectando si el material está correctamente importado, si tiene algún defecto en su metadata y cómo reinterpretarlo para corregir esos problemas. Solucionar también problemas que tienen que ver con el entrelazado y el progresivo, que nos pueden traer de cabeza si no sabemos el tipo de material con el que estamos trabajando, si nos está de nuevo mintiendo entre, en sus características, de si es entrelazado o progresivo y cómo lo debemos exportar correctamente para no alterar sus características, perder calidad y volver loco al siguiente eslabón de la cadena. También hemos visto cómo gestionar finalmente todo lo que tiene que ver con los backups de nuestro proyecto, eliminación de material, etc. Este es una área muy concreta del software, pero, desde luego, te va a permitir varias cosas. Primero solucionar problemas, ser más eficiente y aumentar la capacidad y la seguridad en ti mismo cuando trabajas con una aplicación tan completa y con tanta responsabilidad como es Adobe After Effects. Ya sabes que soy Jorge Mochón, que me puedes encontrar en Google simplemente poniendo Jorge Mochón y que ahí vas a encontrar enlaces a mi Twitter, Facebook, LinkedIn, en fin, a todas las plataformas de redes sociales para que puedas contactar conmigo y contarme la relación íntima que mantienes con Adobe After Effects. Las satisfacciones que te produce y, bueno, pues si te apetece, invitarme a tomar una ceveza, ya sabes que a mi me encanta la cerveza y siempre estoy dispuesto a no rechazar ese tipo de invitaciones.

After Effects CC 2017 avanzado: Importación y gestión de media

Aprende uno de los primeros pasos en los procesos de trabajo en el mundo del vídeo digital, que no es otro que la importación y gestion de material multimedia evitando errores.

2:48 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:13/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.