El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Access 2016 avanzado: Consultas

Despedida del curso Access 2016 avanzado: Consultas

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Hemos llegado al final del curso, donde hemos visto como crear consultas tanto para visualizar datos como para modificar los datos que tenemos en las tablas. Ahora puedes seguir profundizando el utilizo de Access en otros cursos que tienes disponibles o consultando las páginas de ayuda y foros de Microsoft.

Transcripción

Hemos llegado al final de este curso, donde hemos visto cómo crear consultas en profundidad. Hemos empezado creando las consultas desde el asistente, donde hemos visto las opciones que teníamos para crear consultas con los distintos asistentes que nos brinda "Access". Después ya fuimos al diseño de consulta, donde hemos visto que podemos poner una o varias tablas, y vimos que teníamos las consultas de selección para visualizar datos, general, en el cual tenemos datos en fila y en columna, y en la intersección de ellos veíamos un resumen de datos, y después vimos las consultas de acciones, que eran: "Crear tabla" para crear nuevas tablas, "Actualizar" para modificar los datos que ya tenemos en las tablas, "Eliminar" para borrar datos que tenemos en las tablas, y "Anexar" para llevar registros de una tabla a otra. Estas consultas de acciones las tenemos que ejecutar para que lleven a cabo lo que queremos. Si ponemos cualquier campo ahora aquí, vemos que tenemos varias vistas, como es la vista "Hoja de datos" donde vemos el resultado, y la vista SQL, que es lo que hay realmente detrás de cada consulta, ya que los datos siguen estando en las tablas y verdaderamente la consulta lo que hace es mostrarme lo que tengo en las tablas. Después hemos estado viendo que cuando tenemos los datos también tenemos aquí muchas opciones para ver un resumen de datos, pues por ejemplo, la media de las fechas, cómo podemos reemplazar datos, cómo podemos buscar, cómo podemos filtrar, etc. Si quieres seguir profundizando en "Access", puedes hacer otros cursos que tienes disponibles, o consultar las páginas de ayuda y foros de "Microsoft".

Access 2016 avanzado: Consultas

Descubre el potencial de las consultas en Access 2016, para visualizar los datos que tengamos en nuestras tablas y para poder modificar los datos ya introducidos en ellas.

1:29 horas (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.