C++: Librería de tratamiento de cadenas

Despedida de las librerías de tratamiento de cadenas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este curso hemos visto cómo crear un sustituto de la clase BWString que nos dé la funcionalidad básica con un código más eficiente. También hemos visto las estructuras de datos necesarias y la gestión de la memoria. Para terminar, hemos implementado varias funciones para trabajar con cadenas.
00:46

Transcripción

Mi objetivo es este curso era enseñarte cómo crear un substituto para la clase String SDL. He ido contando cómo decidí crear mi propia librería de tratamiento de cadenas, cómo opté por la funcionalidad básica y qué estructuras de datos utilizo. Hemos hablado sobre la gestión de los recursos en mi librería y cómo utilizar la semántica de movimiento y los punteros inteligentes para hacer que la librería sea más sencilla y más fiable. Te he enseñado cómo implementar algunas de las funciones de cadenas más habituales y útiles, incluyendo las superaciones de búsqueda, substitución y división de cadenas. Espero que te haya gustado este curso tanto como yo he disfrutado creándolo para ti, así que diviértete y crea algo genial con tu propia librería de tratamiento de cadenas de C++.

C++: Librería de tratamiento de cadenas

Adapta tus proyectos en C++ para ofrecer la mejor gestión de recursos usando librerías personalizadas de tratamiento de cadenas, BWString, constructores, operadores, y muchos más.

37 min (9 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:15/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.