Aprende caligrafía con brush-pen

Despedida de Introducción a la caligrafía con brush pen

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1198 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Hemos llegado al final del curso y espero que hayas aprendido y disfrutado tanto como yo. Con brush pen, tinta y papel hemos comenzado a escribir cada una de las letras del alfabeto latino, para, finalmente, escanear la pieza y diseñar un lettering vectorial.
02:15

Transcripción

Hemos llegado al final de este curso de introducción a la caligrafía con Brush pen y espero de todo corazón que te lo hayas pasado tan bien como yo me lo he pasado realizando este curso y, por supuesto, que hayas aprendido mucho. Por resumir un poco, bueno, ¿qué hemos hecho? Pues hemos visto un poco de teoría, de qué es la caligrafía, qué tipos de caligrafía hay y hemos conocido un poquito mejor la herramienta, que es el Brush pen, con la que hemos realizado el trabajo de este curso. Hemos visto, como digo, la herramienta. Hemos visto lo que es la pauta. Hemos hecho unos trazos caligráficos básicos, para luego hacer o aprender a hacer todas las letras minúsculas del alfabeto latino y todas las letras mayúsculas. A partir de allí, ¿qué hemos hecho? Bueno, tú tendrás que haber elegido una palabra. Yo he elegido Brush pen, la he caligrafiado, como ves aquí, la he escaneado, la hemos pasado por Photoshop y hemos hecho una composición muy sencilla, con todo lo que ello conlleva. Tenemos, como digo, una pieza caligráfica tal cual en el ordenador, con la que podemos trabajar y hacer lo que queramos, con todos los valores que ello conlleva. Vemos que tiene sus imperfecciones, tiene sus rasgos del papel, del pincel y que ninguna letra es igual a la anterior. Luego, como una segunda posibilidad, hemos aprendido hacer un "lettering" vectorial en base a este trabajo caligráfico. Como ves, aquí ya hay una armonía mayor, dado que nos hemos tomado nuestro tiempo en corregir alguna cosita, en hacer modificaciones e ir diseñando, más que escribiendo. En este caso, hemos escrito una palabra y en este caso la hemos diseñado, aunque hayamos usado como base nuestro trabajo caligráfico. Así pues, hemos terminado estas dos composiciones muy sencillas, para que veas todas las posibilidades que te ofrece este curso de introducción a la caligrafía con Brush pen. Espero que te hayas divertido, como digo. Espero que haya aprendido mucho. Si tienes mas dudas, puedes preguntarme, puedes hacer comentarios y si quieres saber algo más de mí, bueno pues te puedes meter en mi página web que es pedroarilla.com y allí voy informando de cursos que doy o de mi trabajo relacionado con la tipografía. Como digo, ha sido un placer. Nos vemos pronto.

Aprende caligrafía con brush-pen

Aprende a enriquecer tus diseños con las posibilidades que nos brinda la caligrafía, escribiendo con brush-pen de una manera muy expresiva. Eso sí, ¡con algo de práctica!

2:39 horas (38 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.