Fundamentos de la gestión de proyectos: Riesgos

Despedida de Gestión de proyectos: Riesgos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Al gestionar proyectos más ambiciosos o cambios más significativos, tu éxito dependerá de tu capacidad para identificar y gestionar los riesgos. Cuanto más te centres en ellos, mayor serán las referencias que acumularás. Así, podrás predecir mejor las posibilidades de riesgo y podrás evaluarlos antes de que afecten a tu proyecto.
02:08

Transcripción

Si sabes gestionar los riesgos, obtendrás muchos beneficios. Al gestionar proyectos más ambiciosos o cambios más significativos, tu éxito dependerá de tu capacidad para identificar y gestionar los riesgos, al igual que en los proyectos relacionados con cambios culturales. Cuanto más te centres en los riesgos, mayores serán las referencias que acumularás. Así, podrás predecir mejor las posibilidades de riesgo y podrás evaluar los riesgos antes de que afecten a tu proyecto. En este curso, hemos visto los enfoques fundamentales para gestionar los riesgos. Sin embargo, existen muchos perfiles distintos. La clave es distribuir el tiempo para abordar el proyecto en una fase temprana, especialmente cuando las cosas salen mal. Si dedicas tiempo a que todo el equipo entienda tu planteamiento, habrás asentado las bases para gestionar bien el riesgo. Si consigue que las partes involucradas entiendan los riesgos presentes en el proyecto y cómo pueden ayudarte, habrás dado gran un paso hacía el éxito de tus proyectos. Te deseo lo mejor en la gestión de tus riesgos. Cada proyecto presenta nuevas oportunidades de expandir tu conocimiento sobre los riesgos. Piensa que son una forma de facilitarte la vida y no una carga administrativa. Con la gestión de riesgos, tus proyectos serán menos estresantes. Espero que este curso te ayude a gestionar los riesgos con gran anticipación de lo que ocurre y sepas cómo abordarlos rápidamente. Quizás gracias a este curso ya puedes pensar en los proyectos pasados como buenos recuerdos de aprendizaje de nuevas habilidades.

Fundamentos de la gestión de proyectos: Riesgos

Descubre cómo tramitar la tolerancia de las partes involucradas al riesgo, cómo crear un registro de riesgos y cómo mantener la continuidad del proyecto cuando estos aparezcan.

1:13 horas (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:27/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.