El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Desarrollo Android avanzado: Librerías

Despedida de Desarrollo Android. Librerías

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Nos despediremos del curso agradeciendo la confianza de cada uno de los estudiantes que se han unido a este y que lograron finalizar estudiando cada uno de siete capítulos y cada una de las librerías que se mencionaron.

Transcripción

Espero de verdad, con toda la honestidad, que este curso haya sido de tu agrado. La verdad es que el mundo de las librerías es muy grande. Por eso, toma este curso como el primer paso. Te invito a que estés atento en Github de todas las librerías que se van creando. Por mi parte, yo te puedo compartir algunas. En mi perfil yo trato de, por lo menos mensualmente, estar agregando algunas que voy encontrando. En la parte de arriba de este navegador puedes ver cuál es mi perfil. Y, de hecho, no necesitas seguirme, simplemente entrar a los repositorios que ya tengo y ver cuáles librerías puedes utilizar. Existen librerías para cualquier cosa. Desde imágenes, fechas, banderas, y cualquier manejo de datos que te imagines. Te doy la despedida y te agradezco de verdad que hayas confiado en nosotros para tu aprendizaje. Hasta pronto.

Desarrollo Android avanzado: Librerías

Descubre las librerías más usadas en Android, y aprende cómo te pueden ayudar a reducir el tiempo de desarrollo de una aplicación a la vez que mejoras sus funcionalidades.

2:50 horas (35 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.