Unity práctico: Videojuego 3D shooter

Despedida de Creación de un juego shooter en Unity 3D

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1202 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video nos despediremos del curso haciendo un resumen de todo lo aprendido y repasando los elementos más importantes que hacen referencia a la creación de un juego de tipo shooter con la herramienta de desarrollo Unity 3D.

Transcripción

Hemos llegado al final de nuestro curso. Así que vamos a darle una repasada muy rápida de lo que hemos aprendido durante este tiempo. Hemos creado un escenario en 3D, hemos arrastrado algunos 'assets' y hemos agregado a un personaje y a un zombi. Con esto hemos aprendido también a poner algunas animaciones dentro del Animator y poder modificar sus condicionales, para que podamos trabajar o movernos entre animaciones. Asimismo, lo hemos hecho con los zombis, que ese crean dinámicamente dentro de nuestro escenario. También modificamos las luces, le hemos puesto un poco de niebla. Y claro, hemos hecho que dispare nuestro personaje. Sobre esto, hemos trabajado las colisiones, hemos hecho un 'navMesh' para que nuestro personaje y enemigos puedan caminar sobre el área y los enemigos puntualmente no puedan cruzar algunos elementos, como son las cajas, como pueden ser el bus, etcétera. Vamos a darle un vistazo general a lo que hemos desarrollado. Le he quitado la niebla, para que podamos ver un poco lo que hemos hecho. Estamos trabajando sobre las animaciones y bueno, puedo dispararle a los personajes. Ha sido una forma muy divertida de trabajar con alguno de los aspectos más importantes que tiene Unity. Estoy seguro que pueden sacar provecho a lo que hemos aprendido y cuando tengan desarrollado algún juego, no duden, por favor, en enviármelo, para poder comentarlo y quizás darles algunas sugerencias adicionales. Nos vemos pronto en otro curso.

Unity práctico: Videojuego 3D shooter

Desarrolla un videojuego del tipo shooter usando Unity como motor 3D. Crea los elementos visuales necesarios en un escenario y empieza a agregar a los personajes y enemigos.

3:36 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:30/08/2016
Duración:3:36 horas (40 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.