Cinema 4D práctico: Paisaje low-poly

Despedida de Creación de paisaje con estética low-poly

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1201 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este capítulo realizaremos un resumen de todo lo aprendido a lo largo de los videos que componen el curso Creación de paisaje con estética low-poly, comprobando así si hemos cumplido con los objetivos planteados y conseguido el resultado final.

Transcripción

Pues hasta aquí ha dado de sí todo lo que queria contar en este curso, en el que hemos aprendido a crear un simpático paisaje de estética Low Poly. Espero que hayáis sido capaces de asimilar conceptos de modelado, texturizado o animación. Y en definitiva que casi sin daros cuenta , hayáis mejorado vuestras habilidades con cinema 4D, mientras contruíais este paisaje. Conceptos que por otra parte son totalmente fundamentales si queréis prosperar en este apasionante mundo de los Motion Graphics. Pero que cada día resulta más competitivo. Así que espero que hayáis disfrutado de todos estos recursos y que sobretodo seas capaz de incorporarlos en tu trabajo diario, consiguiendo así mejorar la calidad de tus proyectos. Por mi parte nada más que decir, solo comentar que he disfrutado enormemente compartiendo este curso con vosotros y que espero ver os en el próximo. Ya sabéis además , que si queréis contactar conmigo , podéis encontrarme en la página web de la compañia del curso. En el área de formadores. Desde donde podréis contactar conmigo sin problemas. Un abrazo y ya sabéis , ¡ seguimos trabajando !

Cinema 4D práctico: Paisaje low-poly

Usa las principales técnicas de modelado y de animación en Cinema 4D y consigue geniales acabados low-poly, al mismo tiempo que aprendes los principios básicos del trabajo en 3D.

3:14 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:4/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.