After Effects CC 2017 avanzado: Animación e interpolación

Despedida de Animación e interpolación con After Effects

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La interpolación temporal y espacial son conceptos fundamentales de la animación en cualquier software. Saber cómo funcionan, las herramientas implicadas y los procesos que las afectan mejoran nuestra eficiencia y disfrute con el software. Espero que hayas adquirido todas esas destrezas a lo largo del curso.
01:16

Transcripción

Ya hemos visto lo importante que es conocer con profundidad todos los detalles de la "Interpolación temporal" de la "Interpolación espacial", saber cómo funcionan las herramientas que nos permiten hacer modificaciones sobre estos dos tipos de interpolación y cómo afectan y mejoran nuestra eficiencia. Ya sabéis que soy Jorge Mochón. Soy el que ha confeccionado este curso, que espero que lo hayáis disfrutado y hayáis aprendido cosas nuevas que podáis empezar a aplicar directamente a partir de ya. Ya sabéis que podéis encontrarme en Internet. Si me ponéis en Google automáticamente os van a salir un montón de enlaces a mi página de 'Facebook', 'LinkedIn' 'Twitter', etc. Estaré encantado de que me hagáis un 'follow' y que me mandéis todas vuestras dudas o consideraciones que tengáis en cuenta después de haber hecho el curso. Así que, esto es todo por mi parte. Ahora ya sois un poco más cultos en el tema de la animación y los 'keyframes' dentro de 'Adobe After Effects' y seguro que va a mejorar mucho vuestro rendimiento y vais a tener más tiempo, como por ejemplo, para tomar cerveza, que los que me conocéis ya sabéis que es una de las cosas que más me gusta hacer.

After Effects CC 2017 avanzado: Animación e interpolación

Aprende todo lo necesario para realizar animaciones en Adobe After Effects como son las interpolaciones espaciales y temporales, sin olvidar repasar los conceptos de la animación.

2:48 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.