Acrobat DC esencial

Despedida de Acrobat DC

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Daremos algunos consejos y recomendaciones antes de despedirnos de este curso de Acrobat DC.
01:29

Transcripción

Pues hasta aquí hemos llegado en nuestro camino de este curso de Acrobat DC. Pero no quisiera despedirme de ti sin antes hacerte una serie de recomendaciones en la web. Por un lado, tienes la página AcrobatUsers.com, donde vas a encontrar foros e intercambio con diferentes profesionales que se dedican al mundo del PDF y un montón de recursos, como pueden ser scripts, tutoriales, etc. Asimismo, también te recomiendo otra web de otra comunidad que es la PDF Association, es decir, pdfa.org, que es una asociación de usuarios profesionales del mundo del PDF encargada de mantener los diferentes estándares, PDF/X, PDF/A, así como discutir cuál puede ser el futuro del PDF en general y de los estándares en particular. Por último, quisiera presentarte mi blog, publicarendigital.com, donde puedes encontrar información no solamente sobre Acrobat y PDF, sino también sobre todo aquello relacionado con el mundo de la publicación digital, la gestión documental y el libro electrónico. Si deseas contactar conmigo, puedes hacerlo a través de las redes sociales como, por ejemplo, Twitter, utilizando el usuario publicardigital. Esto ha sido todo, espero que hayas disfrutado mucho de este curso, y que a partir de ahora seas mucho más eficiente y productivo a la hora de trabajar con archivos PDF utilizando Acrobat. ¡Gracias!

Acrobat DC esencial

Descubre en este curso online la nueva versión de Adobe Acrobat, con multitud de cambios y novedades respecto a las versiones anteriores, para trabajar a fondo tus documentos PDF.

5:51 horas (79 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:29/05/2015
Actualizado el:22/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.