El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Windows 8.1: Trucos

Despedida curso Trucos Windows 8.1

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Estamos en la finalización del curso de Trucos y productividad con Windows 8.1. En este curso hemos aprendido numerosos trucos y consejos para aumentar la productividad en tu trabajo diario con el sistema operativo Windows 8.1. Ahora conoces varios métodos para agilizar tu trabajo, lo que te va a ahorrar mucho tiempo a la hora de acceder a las herramientas del sistema y a la hora de realizar las tareas de una manera más ágil y eficiente.

Transcripción

Hemos llegado al final del curso de trucos y productividad con Windows 8. 1. En este curso, hemos visto trucos y consejos para ser más productivos en el trabajo con este sistema operativo y varios métodos para agilizar nuestro trabajo y ahorrar tiempo a la hora de acceder a determinadas herramientas del sistema. Entre otras cosas, hemos visto cómo mantener un buen rendimiento del equipo, es decir, cómo acelerar el proceso de arranque del sistema operativo controlando qué programas se inician con el sistema operativo. Desde la configuración del sistema accedimos al Inicio de Windows y después al administrador de tareas para ver qué programas se estaban ejecutando al inicio. Y si había programas que nosotros no queríamos que se arrancasen automáticamente junto con el sistema operativo, podíamos deshabilitarlos a través del botón derecho del ratón, de ese modo el programa iba a arrancar más rápido. También vimos cómo modificar la imagen de la pantalla de bloqueo y además cómo hacer que apareciera una presentación de imágenes en esta pantalla con nuestras imágenes propias. Aprendimos a cambiar la resolución de la pantalla, a restaurar el cuadro de diálogo de confirmación cuando eliminábamos elementos e incluso a cambiar el botón izquierdo y derecho del ratón y a que apareciera un círculo cada vez que pulsábamos la tecla Control, de modo que siempre estuviera localizado el cursor. También hemos aprendido cómo liberar espacio en el equipo borrando archivos de las antiguas instalaciones de Windows. También hemos aprendido cómo ver si nuestro sistema operativo es de 64 bits o de 32 bits y la diferencia que existe entre cada uno de ellos. Hemos aprendido trucos para crear botones adicionales para apagar o hibernar el sistema operativo sin necesidad de tener que pasar a la interfaz Metro para poder apagar el equipo. Todo esto y muchos más trucos, apoyados en numerosos ejemplos que espero que te ayuden a sacar más rendimiento a tu sistema operativo. Espero que este curso te sea de utilidad. Hasta pronto.

Windows 8.1: Trucos

Empieza a optimizar y aprovechar cada opción que Windows 8.1 pone a tu disposición, con una serie de trucos y consejos para ver dónde y cómo activar todas estas opciones.

1:18 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:21/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.