Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

AutoCAD 2017 esencial

Designar unidades de dibujo en AutoCAD 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Veremos cómo realizar una tarea fundamental a llevar a cabo antes de empezar a proyectar: es la de designar las unidades de dibujo que se utilizarán, ya sea que elijas el sistema de unidades métrico (mm, cm, m) o inglés (in, ft, sq, ft).
03:04

Transcripción

Antes de empezar a trabajar es importante que designemos las unidades de dibujo. Para esto, vayamos al menú de la aplicación "Ayudas al dibujo" y seleccionamos "Unidades". Aparecerá un cuadro de diálogo desde el cual podemos controlar el tipo de unidades que vamos a aplicar. En longitud, designaremos el tipo: "Científicas", "Decimales" "Fraccionarias", "Pies y pulgadas I" o "Pies y pulgadas II". En este caso vamos a trabajar con unidades decimales. También podemos designar la precisión de dígitos. En este caso, seleccionaremos dos. Para los ángulos tenemos "Gra/Min/Seg", "Grados", "Grados decimales" "Radianes" y "Unidades topográficas". Vamos a seguir trabajando con grados decimales en "Precisión" 0. Además, podemos seleccionar una escala de inserción. En este caso, las unidades van a ser centímetros, o podríamos trabajar con metros. "Muestra de salida" nos indica las coordenadas de unidades y en la iluminación podemos designar las unidades internacionales o americanas y nos quedamos con las internacionales. También, vamos a encontrar un acceso a la dirección donde podemos definir que el ángulo base inicie en el este a 0° en el norte a 90°, en el oeste a 180° en el sur a 270°, o designar otro ángulo en específico. Vamos a continuar trabajando con el inicio en 0° y damos clic en "Aceptar". Otra forma rápida de acceder a las unidades y controlarlas es desde la línea de comandos, tecleando "Unidades". Presionamos "Enter" y entraremos al cuadro de diálogo de control. Recuerda que designar las unidades antes de iniciar a trabajar es muy importante para estar escalando el dibujo en los términos correctos. Si trabajamos con una polilínea y ya designé las unidades en metros, entonces vamos a empezar a dibujar en metros. Si hubiese designado milímetros, pues lo correcto sería indicar esos cinco metros en milímetros. De esta manera, mantendremos el orden y la precisión dentro del dibujo manteniéndolo a escala 1:1.

AutoCAD 2017 esencial

Aprende las herramientas que AutoCAD 2017 te ofrece para realizar tus dibujos y creaciones de forma eficiente, con precisión y navegando por su espacio de trabajo.

5:22 horas (60 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:21/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.