El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Design notes o notas de diseño en Dreamweaver CC 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las notas de diseño sirven para añadir información sobre los archivos, para que sea fácil poder llevar un control sobre el proceso de desarrollo. De hecho, permiten incluso llevar un histórico de los distintos estados sobre los que ha pasado el archivo.

Transcripción

Otra herramienta que también esta bastante bien cuando estamos trabajando en equipo, es la posibilidad de añadir notas de diseño. Esto se puede hacer sobre cualquier archivo. Con el botón derecho en el desplegable "Design notes". En este panel me permite elegir por un lado el estado en el que se encuentra el archivo. Si es un borrador, revisiones, versiones alfa, versiones beta o versiones finales. Además, puedo añadir notas, puedo explicar pues por ejemplo, "en este archivo falta añadir parte del contenido". Tengo también, la posibilidad de insertar la fecha en la cual he añadido esta nota en concreto y además, puedo marcar o no el que se abra esta misma nota cuando se abra el archivo. Si pulso en "Aceptar", ahora cuando vuelva a abrir este archivo. Voy a cerrarlo previamente. Me va a abrir ese "Design notes" y en el cual, bueno pues, puedo ver ese estado y de hecho podría añadir yo también mi propia información. En la pestaña de "Toda la información", tengo además, un listado con los distintos estados por los que ha ido pasando este archivo. Entonces bueno pues, a llegado ahí al estado de "Beta", además tiene una determinada nota y se ha modificado el estado de mostrar esas notas al arrancar. Según voy haciendo modificaciones va a ir cambiando cada uno de esos valores. Con el botón derecho, también puedo abrir las notas directamente, quiero decir, además de poder ver esas notas cuando las abro. Pues también puedo ver esas notas directamente sin necesidad de abrir el archivo. Podría recibir esa información y así saber en que estado está un documento cualquiera aunque no lo abra.

Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Utiliza Dreamwaver CC 2017 para crear y automatizar contenidos dinámicos. Aprende cómo mejorar tu flujo de trabajo y usar el programa como un gran IDE de programación web.

2:33 horas (43 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.