El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende Experience Design CC

Desglose de paneles laterales de Adobe XD

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los paneles laterales nos harán el trabajo mucho más sencillo y rápido, adaptándose al contenido o a la herramienta que tengamos seleccionada en aquel momento, siguiendo también la línea de la sencillez.

Transcripción

Si nos fijamos en el lateral derecho, veremos que tenemos un panel dinámico, donde vamos a poder modificar las propiedades de los diferentes elementos, que seleccionemos desde una "mesa de trabajo" o un elemento concreto, como por ejemplo este cuadrado. Vamos a modificar sus propiedades directamente en el panel lateral y vamos a bloquear la proporción, vamos a decir que mida 200 X 200 automáticamente se va a modificar por como esto está bloqueado. Podemos decir que se posicione automáticamente en la esquina de arriba y trabajar con una presición milimétrica incluso le podríamos decir que rote 45 grados. Desde el apartado de "Apariencia" vamos a poder modificar el relleno, vamos a decir que sea un relleno de color rojo y así vemos modificaciones. Podemos modificar la opacidad, la redondez de los bordes y yo le digo que quiero unos bordes de 10, automáticamente me va a generer un círculo. Si trabajamos con 50 o 25, me generará un rombo. Con los bordes redondeados podemos modificar el borde desde su color o incluso el tamaño, el grosor. Desde aquí vamosa decir que sea cinco, para que se previsualice bien. Podría añadir un sombreado, si nos acercamos, veremos que nos está generando un sombreado muy parecido al que nos genera el "CCS". Y además si nosotros, por ejemplo, miramos el documento de "demo1", podemos crear un cuadro y si le decimos... que desenfoque el fondo, podemos utilizar este elemento para crear desenfoques. Aquí podemos definir desde el grado de desenfoque, el brillo del mismo o la opacidad para mostrar el color real. Si miramos en la parte superior tenemos las diferentes herramientas de alineado y distribución. Sobre todo, a la hora de trabajar con las distribuciones horizontales nos va a permitir crear columnas de modo muy rápido. Si yo creo una columna y la duplico, vamos a darle un color, previamente creamos el efecto, vamos a duplicarla un par de vezes, con la tecla "Alt" apretada simplemente duplico. No me preocupo de momento del espacio porque lo que voy a hecer es posicionar la primera y la última, ocupando todo el ancho, voy a seleccionar el conjunto y le voy a pedir que me haga distribución horizontal. Automáticamente he generado en una forma muy rápida las diferentes columnas Y si en definitiva vamos a tener del mismo modo que ocurría con la barra de herramientas un panel muy sencillo, muy intuitivo y muy fácil de utilizar.

Aprende Experience Design CC

Descubre esta novedosa herramienta que pone Adobe a tu disposición, Adobe XD, para trabajar la experiencia de usuario y todo el diseño UX e UI de tus aplicaciones y webs.

52 min (18 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.