Aprende Experience Design CC

Desglose de menú superior de Adobe XD

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En la parte superior vemos que los menús también siguen esa línea de sencillez característica en Adobe Experience Design, y que encontraremos realmente las principales funciones que necesitamos de un modo muy rápido y sencillo.

Transcripción

Si analizamos el panel superior, nos encontarmos con la misma sencillez, que hemos visto en la barra de herramientas o en el panel lateral. Desde "Archivo" vamos a poder crear documentos nuevos, abrir documentos, abrir los documentos recientes, abrir los diferentes "Kits", que vienen preestablecidos, "Cerrar el documento", "Guardar", "Guardar como", "Exportar", "Importar", "Compartir" o trabajar con todos los enlaces, ver qué documentos hemos compartido a través de las bibliotecas en la nube de "Creative Cloud". Desde el panel de "Edición" seguimos en la misma línea muy simple, muy sencillo simplemente aquellas funciones que realmente necesitamos "Deshacer", "Cortar", "Copiar", "Pegar", "Duplicar, "Borrar" "Seleccionar todo", "Deseleccionar todo", "Empezar el dictado". En "Objeto", si trabajamos con diferentes objetos, por ejemplo vamos a duplicar, vemos que nos aparece la opción de "Desagrupar", si estuviera agrupado podemos bloquear para no mover accidentalmente, un elemento, que ya tenemos bien posicionado podemos crear, incluso "Máscaras" a partir de formas básicas. Vamos a poder crear "Repeticiones de Grid", que lo veremos en profundidad o trabajar con la "unión de dos trazados", por ejemplo, y de esta forma nos devuelve un trazado. Tenemos opciones de "Texto" muy simples, "Negrita", "Cursiva", opciones de "Posicionamientos" si queremos traer al frente, llevar atrás. De hecho, la mayoría de opciones también las tenemos, si hacemos "clic" con el botón derecho y nos aparece el "Menú", que nos va a permitir no tener ni siquiera que ir al "Menú" superior, es decir realmente la sencillez es máxima y la funcionalidad del mismo es realmente muy buena. Si seguimos revisando, veremos que tenemos opciones de "Alineación" y de "Distribución", que son las mismas que tenemos aquí arriba. Tenemos a la hora de trabajar con las diferentes opciones de "Vista", podemos acercarnos, alejarnos, trabajar al 100% para ver el tamaño real, a 200, "Ajustar a la selección", trabajar para rellenar todo el documento podemos trabajar en un modo de pantalla completa como están viendo ahora, podríamos directamente salir de ese modo o modificar el espacio de trabajo, en este caso de "Diseño" a "Prototipo". Desde "Ventana" vamos a poder "Minimizar", trabajar con el "Zoom", "Previsualizar", podemos traer todo hacia delante o movernos entre los diferentes archivos y el clásico panel de "Ayuda", que aparece en todos los programas "Adobe".

Aprende Experience Design CC

Descubre esta novedosa herramienta que pone Adobe a tu disposición, Adobe XD, para trabajar la experiencia de usuario y todo el diseño UX e UI de tus aplicaciones y webs.

52 min (18 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.