Fundamentos de ITIL: La transición de servicios

Descubrir los modelos de cambio en ITIL

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Como para otros muchos aspectos en el marco de la aplicación de ITIL en tu empresa, tendrás que hacer numerosos cambios así que te propongo que, cada vez que los operes, intentes utilizar los modelos ya preestablecidos.
01:16

Transcripción

Como para otros muchos aspectos en el marco de la aplicación de ITIL en tu empresa, tendrás que hacer numerosos cambios y para estos cambios, cada vez que los realices, intenta utilizar los modelos ya preestablecidos. Encontrarás muy fácilmente modelos en todas las páginas que hablan de ITIL. Pero el valor añadido que darás es el de crear tus propios modelos de cambio que correspondan a tus casos de empresa. ¿Qué es un modelo?, se trata ni más ni menos de un procedimiento que se hace las preguntas correctas en el momento del cambio para estar seguro de no olvidar nada con respecto a tu caso de empresa individual. También es ese el que creará una mejora constante. En efecto, las primeras veces que crees un cambio, te llevará mucho más tiempo porque tendrás que reflexionar acerca de todo un conjunto de cosas. Las siguientes veces, sabiendo que esos modelos ya estarán implementados y establecidos, no tendrás que reinventar la rueda y ganarás tiempo. Estos modelos serán parte de tus activos y por supuesto estarán listos para evolucionar en función de las necesidades de tu empresa, sobre todo las que se definen a nivel de la estrategia.

Fundamentos de ITIL: La transición de servicios

Familiarízate con las fases de transición de ITIL, con la gestión de restricciones temporales y de recursos, para respetar los plazos definidos en la estrategia.

27 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.