Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Fundamentos de ITIL: La estrategia de servicios

Descubrir la estrategia de servicios

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1292 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La estrategia nos va a dar un marco sobre el que, posteriormente, evolucionar para mejorar constantemente la relación y adecuación entre IT y la empresa, que está en constante cambio, para ofrecer servicios más eficientes y eficaces.

Transcripción

Hola, bienvenido a este curso sobre la estrategia ITIL 2011. Durante esta formación aprenderemos la importancia que tiene la estrategia como servicio en el ciclo de vida de los servicios. Comprenderás que es la base de todo lo que va a pasar después. Veremos su perímetro, el objetivo: ¿cuál será la documentación que generaremos durante la estrategia? ¿y quiénes o cuáles son las partes interesadas en ella? También veremos que la estrategia nos va a dar un marco sobre el que después evolucionar para mejorar constantemente la relación y adecuación entre IT y la empresa que está en constante cambio para ofrecer servicios más eficientes y eficaces. Si esta etapa fundamental se realiza de forma chapucera, es decir, si la empresa y el departamento IT no se involucran y no pasan suficiente tiempo desarrollando y creando estrategia, ésta causará problemas durante todo el ciclo de vida. Entonces el valor aportado por esta parte del ciclo de vida se verá digamos recortado, pero todavía recortará aún más a los siguientes servicios: la concepción, la transición y la operación del servicio. Así que tómate el tiempo necesario para diseñar una buena estrategia de comprender bien el negocio, de invertir en las personas que forman parte del negocio para proponer a tu empresa u organización los servicios que mejor se adapten a sus necesidades de manera eficiente y lo más eficaz posible.

Fundamentos de ITIL: La estrategia de servicios

Crea una estrategia de servicios desde la perspectiva ITIL y aprende a definir toda una estructura a la hora de conformar servicios para tu empresa desde una visión IT.

1:02 horas (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:19/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.