El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Implementación de iPad en entornos educativos

Descripción de la utilidad de Apple Configurator 2

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Apple Configurator 2 se ha rediseñado por completo con una nueva interfaz que facilita la gestión de dispositivos, apps, ajustes de dispositivo, restricciones y actualizaciones de SO. Apple Configurator 2 se integra con los Programas de Implementación de Apple.

Transcripción

Apple Configurator 2 es el programa de Apple pensado para administrar y gestionar grandes cantidades de dispositivos, así como distribuir aplicaciones y libros entre ellos de forma local. Con esta herramienta, el centro podrá configurar de forma rápida y actualizar varios dispositivos a la última versión de iOS, configurar los ajustes y restricciones del dispositivo preconfigurar la inscripción a un MDM e instalar aplicaciones y contenidos. Apple Configurator 2 es ideal para situaciones en las que los usuarios comparten los dispositivos iOS y que necesitan ser rápidamente actualizados con los ajustes correctos, políticas, aplicaciones y datos. Además de sus capacidades de instalación y configuración básicas, Apple Configurator 2 es más útil cuando se utiliza para supervisar los dispositivos que no van a ser personalizados por el usuario, como por ejemplo dispositivos que puedan estar en modo kiosco o compartidos en una clase. Apple Configurator 2 es una solución ideal cuando contamos con pocos dispositivos y también cuando vamos a disponer de dispositivos compartidos. Es una herramienta gratuita proporcionada por Apple, y a través de carritos de carga y sincronización podríamos configurar hasta 30 dispositivos de una sola vez. Hay que destacar que para poder utilizarla necesitaremos un equipo Mac y los dispositivos deberán estar conectados, por lo que suele ocupar bastante tiempo el despliegue de los mismos. Apple Configurator 2 es una herramienta ideal si necesitas hacer implementaciones en tu centro de forma local, teniendo en cuenta que cuando se traten de grandes cantidades de dispositivos, esta implementación nos podría llevar bastante tiempo.

Implementación de iPad en entornos educativos

Conoce los pasos necesarios para implementar de forma masiva iPads en tu centro educativo, combinando las últimas tecnologías y una educación personalizada para tu alumnado.

1:28 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Temas:
IT
Fecha de publicación:8/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.