C# esencial

Descargar Visual Studio

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video conoceremos las versiones disponibles de Visual Studio. Además explicaremos la diferencia entre cada una para que puedas elegir la que se ajuste a tus necesidades. Más adelante veremos cómo descargar la versión seleccionada de Visual Studio.
03:00

Transcripción

Vamos a acceder ahora al centro de descargas de Visual Studio. En esta página vamos a encontrar las versiones de Visual Studio que podemos descargar. Estas versiones son Visual Studio Community, Visual Studio Professional, Visual Studio Enterprise y Visual Studio Code. Visual Studio Community tiene la característica de ser ideal para estudiantes y para desarrolladores individuales, es decir, que no pertenecen a una empresa. Como vemos aquí abajo, la descarga de esta versión es gratuita. Visual Studio Professional es recomendado para equipos pequeños, ya que es una herramienta más profesional y tiene el beneficio o beneficios de la suscripción. También aquí nos indica que únicamente es gratuito para prueba, es decir, más adelante va a tener un costo. Otra versión que encontramos es Visual Studio Enterprise, el cual está enfocado principalmente a empresas. También tiene la prueba gratis, pero más adelante va a ser de paga. Visual Studio Code es compatible con otros sistemas operativos aparte de Windows como MacOS y Linux, pero esta versión no cuenta con todas las ventajas de los demás Visual Studio. Si queremos explorar a detalle cuáles son las ventajas y desventajas de cada una de estas versiones de Visual Studio, podemos dar clic en "Comparar ediciones". Lo voy a abrir una pestaña nueva y en esta página vamos a poder ver cada uno de los puntos o características de Visual Studio y vamos a poder compararlo. Una característica que nos podría interesar son las herramientas de pruebas. Desplegamos esto y podemos ver que la versión Community no cuenta con casi ninguna herramienta de prueba. El Enterprise, en cambio, sí cuenta con ellas. Si consultamos depuración y diagnóstico podemos ver que también existen variaciones. Visual Studio Community y Visual Studio Professional cuentan con algunas de las características pero no con todas. Puedes consultar cada una de estas características si quieres elegir la versión de Visual Studio que más se adapte a tus necesidades. Por ahora, si estás iniciando con la programación en C# yo te recomiendo que descargues la versión gratuita, Visual Studio Community. Para descargarlo únicamente vamos a dar clic en este botón que dice "Descarga gratuita". Me ha mandado a esta página y me indica el mensaje que soy bienvenido a Visual Studio. De igual forma, en esta barra de descargas del navegador puedo ver que se guardó correctamente el archivo .EXE que es para instalar Visual Studio

C# esencial

Descubre las facilidades y bases de la programación con el lenguaje C#, así como la programación orientada a objetos con el apoyo de un ejercicio para poner en práctica.

2:22 horas (38 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.