Aprende Microsoft Teams

Descargar Teams de Microsoft

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Teams de Microsoft no es una aplicación que se descarga y utiliza públicamente, sino que requiere que pertenezcas a un grupo de trabajo de Microsoft. De hecho, tu administrador de grupo para empresas de Microsoft debe activarlo para que los usuarios puedan utilizarlo.
02:19

Transcripción

Descargar Microsoft Teams es muy sencillo siempre que sepas, primero, dónde hacerlo y segundo, cómo utilizarlo. Para descargar Microsoft Teams sólo tienes que apuntar a la dirección "teams.microsoft.com/downloads" –o descargas– para poder acceder a la página donde están las descargas de las diferentes aplicaciones para las diferentes versiones de sistemas operativos disponibles. Las versiones disponibles son para Windows 7 o superiores para las versiones de 32 y 64 bits para Mac OSX 10.10 o superior, incluyendo, evidentemente macOS Sierra y versiones posteriores y adicionalmente, las aplicaciones para móviles disponibles para iOS, Android y Windows Phone. Descargar la aplicación de Teams no implica que puedas utilizarla. Teams es un servicio adicional a las suscripciones de equipos para empresas de Office 365, y el administrador de ese servicio será el que se encargue de forma específica de activar Teams para cada uno de los usuarios que componen el equipo para que así su ID especial para trabajar con Office 365 dentro de ese grupo, en concreto, sea válida para utilizar Teams. Para descargar las aplicaciones, solo tendrás que pulsar el botón "Descargar" procederá a la descarga y, posteriormente a la correspondiente instalación en función del sistema operativo que vayas a utilizar. Esto no será problemático y, en el caso de los dispositivos móviles simplemente te tendrás que conectar a la App Store, a Google Play, o en la propia tienda de Microsoft para descargar la aplicación y, de nuevo, utilizar esas credenciales específicas para utilizar Office 365 y como parte del entramado de aplicaciones de Office 365 Skype para empresas, etc., en función del plan que tengas contratado acceder también a Teams.

Aprende Microsoft Teams

Conoce las opciones que te ofrece Microsoft Teams para mantener una comunicación fluida con tu equipo de trabajo, usando aplicaciones de gestión de proyectos externas a Office 365.

47 min (17 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.