El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Go esencial

Descargar los ejercicios del curso

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aunque cada uno de los ejercicios de este curso se hacen paso a paso en pantalla, si deseas puedes descargar en un solo paso todo el código que utilizamos en este curso desde un repositorio de Github.
01:26

Transcripción

Durante este curso, vamos a realizar una serie de ejercicios. Si bien es cierto los vamos a hacer desde cero en caso de que desees descargar los ejercicios que hemos realizado durante todo el curso lo puedes hacer descargando la información desde el repositorio que te estoy mostrando en este momento. Acá vas a encontrar toda la información de lo que hemos hecho durante el curso. Puedes descargar los ejercicios y también puedes encontrar algunos archivos de configuración que te van a ayudar a comenzar a trabajar más rápidamente en tu equipo. Para descargar los archivos, simplemente tienes que buscar la opción de "Download" y acá vas a encontrar la opción de descargar toda la información en un archivo comprimido o simplemente clonar este repositorio en tu escritorio. Otra muy buena idea es hacer un "Folk", o dividir este código para crear una copia del repositorio dentro de tu propia cuenta en GitHub. Así vas a poder modificar y realizar cualquier cambio que desees dentro de tu propio repositorio basado en los archivos que se encuentran en este momento disponibles en línea. Si te gusta este repositorio, no olvides agregarle una estrella para que otras personas también puedan verlo.

Go esencial

Aprende los elementos esenciales de Go, el lenguaje de código abierto con un rendimiento similar a C, lo que lo ha hecho muy popular para la creación de aplciaciones web.

2:45 horas (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:16/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.