Migración de Office 2010 a Office 2016

Descargar archivos adjuntos de Outlook 2016

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Conoceremos en este vídeo las distintas opciones que tenemos para descargar los archivos adjuntos que pudiera contener un email.

Transcripción

La descarga de archivos que vienen adjuntos en un correo electrónico no presenta ninguna dificultad y vamos a demostrarlo a continuación en este capítulo. Aquí tenemos un ejemplo de correo que tiene tres archivos adjuntos. Si quisiéramos descargar solo uno de esos archivos tendríamos que hacer click en este botón que hay en la parte derecha del ícono de ese archivo y elegir "Guardar como". Tan solo tendríamos que elegir el lugar y hacer click en "Guardar". Si lo que queremos es descargar todos los archivos adjuntos también desde cualquier de estos adjuntos podríamos hacer click en el mismo botón pero ahora elegir guardar todos los datos adjuntos. Aquí tendríamos que confirmar o elegir en su caso los que nos hagan falta y hacer click en "Aceptar". Ahora sí de nuevo tenemos que elegir la carpeta destino. Otras opciones alternativas similares a la descarga podrían ser la apertura directa desde el correo, eligiendo el comando abrir o incluso tener una vista previa haciendo click en "Vista preliminar de archivo".

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.