El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Angular 2 práctico: Sitio de consumo de videos

Descargando y preparando el sitio base

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Una vez que hemos visto los archivos que conforman el curso de Angular, vamos a empezar a descargar la aplicación y a preparar el sitio que nos va a servir de base de todo nuestro proyecto. Vamos a verlo todo en este video.
02:59

Transcripción

El código fuente de este curso se encuentra almacenado en GitHub. Puedes encontrarlo en la dirección que te estoy mostrando en este momento. El repositorio se llama "Angular2-ReproductorDeVideo", y puedes cargar todos los archivos dentro de tu ordenador. Puedes hacerlo utilizando directamente algún programa compatible con Git o descargarlo a través de un archivo ZIP. También tienes la opción de hacer un "fork" o duplicar el repositorio dentro de tu propio GitHub. Esto lo puedes hacer presionando sobre el botón "Fork", y puedes trabajar en tu repositorio directamente con las modificaciones que quieras hacerle. No olvides agregarle una estrella a este repositorio para saber que lo está descargando. Y, también, puedes enviarme un mensaje desde el mismo repositorio. Acá están también las instrucciones de lo que vas a necesitar para ejecutar la aplicación que tenemos acá. Y puedes encontrar dos archivos, uno que dice "base-de-datos", donde tenemos la información para que puedas crear la base de datos que vamos a utilizar en el curso. También tenemos una carpeta llamada "código-fuente", donde se encuentra una carpeta llamada "API", donde almacenaremos los archivos en PHP. Y también tenemos una carpeta llamada "uploads", donde voy a almacenar los archivos en video e imágenes que vamos a utilizar durante el curso. Vamos a utilizar una carpeta llamada "angular". En esta carpeta, se va a encontrar el código fuente de mi proyecto. Y, finalmente, tenemos una carpeta llamada "comun", donde se encuentra la conexión a la base de datos. Solamente tienes que copiar todos los archivos que se encuentran acá dentro de la carpeta "raíz" de tu servidor Apache y vas a poder comenzar a utilizar la aplicación. Un detalle importante es que una vez que comiences a utilizar el repositorio, en la parte donde se encuentra el proyecto de "angular", te va a faltar una parte si utilizas este código. Vas a tener que agregar una terminal del sistema como la que estoy utilizando acá. Vas a tener que seleccionar la carpeta en la que se encuentra el proyecto de "angular", específicamente en la que se encuentra el archivo "package.json", y una vez que lo tengas seleccionado, debes ejecutar el código "npm install". Esto lo debes hacer después de instalar Node.js dentro de tu equipo, y lo que va a hacer es que va a instalar todos los paquetes necesarios para ejecutarse. Esa es una parte que no se incluye dentro de este repositorio porque lo haríamos muchísimo más grande y tardarías mucho tiempo en descargarlo. Una vez que tengas todos estos pasos, vas a poder trabajar con la aplicación del curso.

Angular 2 práctico: Sitio de consumo de videos

Aprende a crear un sitio web de consumo de vídeos con Angular 2, desarrollando el back-end y conectando con el servidor local, terminando por la personalización del reproductor.

2:41 horas (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.