Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Descarga e instalación de OneNote

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El primer paso es descargar la aplicación, disponible en la App Store sin coste alguno. Para acceder a la App Store necesitas una ID de Apple y su correspondiente contraseña. Además, la App Store te ayudará a gestionar las actualizaciones de OneNote.
01:55

Transcripción

El primer paso para trabajar con OneNote es descargarlo desde la Appstore. Para ello abriremos la aplicación Appstore y en el campo de búsqueda introduciremos el nombre de la aplicación. Ahora entre las sugerencias seleccionaremos OneNote y dispondremos de una lista de las aplicaciones disponibles. Recuerda que OneNote sólo hay uno, corresponde a Microsoft Corporation, y tenemos este resultado, el de OneNote, el primero de la lista. OneNote está disponible para descarga de forma gratuita y además ofrece aplicación para el AppleWatch. Tienes en los detalles de la aplicación en la ficha de la Appstore, información sobre las características de la aplicación, las correspondientes reseñas y sólo tienes que descargar la aplicación que es gratuita. Y si la has descargado en alguna ocasión te aparecerá un pequeño ícono de una nube con una flecha hacia abajo indicando que la puedes volver a descargar De nuevo, OneNote es una aplicación gratuita y no necesitas ningún tipo de suscripción a Office 365, por ejemplo, sino que puedes utilizar esta aplicación y es conveniente, adicionalmente, disponer de una cuenta de OneDrive para trabajar con OneNote. Ya hemos descargado la aplicación y estará lista en la pantalla de inicio de nuestro iPhone o nuestro iPad. OneNote es una aplicación universal con lo cual es una única descarga que sirve para ambos dispositivos. Vamos a ir a nuestra pantalla de inicio y ya hemos descargado OneNote. Ya tenemos lista la aplicación para empezar a trabajar con ella.

Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Aprende a gestionar las notas que creas en la aplicación OneNote para los dispositivos móviles de Apple, obteniendo así el máximo partido de cada nota que hagas.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.