OneDrive para la Empresa

Descarga e instalación de OneDrive para empresas en Windows

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El proceso de instalación de OneDrive para empresas en Windows es tan sencillo como en el Mac, y solo tendremos que introducir nuestras credenciales de OneDrive para acceder a nuestros archivos y sincronizarlos con nuestro PC con Windows.
01:46

Transcripción

En Windows, a la hora de instalar OneDrive, sólo tenemos que acceder al interfaz web de OneDrive y hacer clic en Obtener aplicaciones de OneDrive. Al hacer clic en este enlace, se abrirá una nueva página de descarga y tendremos buenas noticias. Al estar usando Windows 10, OneDrive ya viene preinstalado en el equipo así que simplemente no tendremos más que hacer clic en Iniciar OneDrive Se iniciará la aplicación y lo que ocurrirá es que nos aparecerá un cuadro de diálogo que nos permitirá introducir nuestra credencial de OneDrive para empezar a añadir la contraseña e iniciar sesión. Y automáticamente seleccionar una ruta para la carpeta donde se almacenarán los archivos Así de sencillo. Tratándose de OneDrive para empresas, esa carpeta generalmente estará dentro de nuestro usuario en una carpeta con el nombre de nuestra organización y la carpeta OneDrive con el nombre de nuestra organización. Y se empezarán a sincronizar nuestros archivos. Al realizar esta instalación, no sólo se sincronizarán los archivos que hayamos añadido con antelación, sino también los que hayamos añadido desde otros sistemas operativos u otros dispositivos utilizando OneDrive para empresas. Nada puede ser más sencillo que la instalación de Windows 10, ya que OneDrive para empresas viene preinstalado y simplemente tendremos que introducir nuestras credenciales sincronizar la información para disponer de esos archivos directamente en el disco duro de nuestro ordenador.

OneDrive para la Empresa

Conoce las características que OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft, ofrece a las empresas, ofreciendo protección de datos y la conectividad con el paquete Office 365.

56 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.